Cadáveres de Blake y funcionarios ingresan al Semefo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-11

Los cuerpos de Francisco Blake Mora y los funcionarios fallecidos en el accidente aéreo de la mañana de este viernes fueron trasladados al Semefo de la PGJDF

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov 11, 2011.- Las víctimas del accidente aéreo en el que perdió la vida el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, ingresaron esta tarde al Servicio Médico Forense (Semefo) en la colonia Doctores.

Alrededor de las 18:35 horas cuatro ambulancias de la SecretarÍa de Seguridad Pública Federal ingresaron a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal bajo discretas medidas de seguridad.

Por la entrada principal ubicada sobre la avenida Niños Héroes, ingresaron las ambulancias con matrículas 13854, 13858, 13860 y 13841.

Asimismo, al interior del recinto arribó personal de servicios periciales de la Procuraduría General de la Republica y en este lugar, se practicarán las necropsias correspondientes.

Asimismo, se dieron cita autoridades federales y locales entre las que destaca el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]