Ebrard y López Obrador lamentan fallecimiento de Blake Mora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-11

Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador lamentan la muerte del secretario de Gobernación, y siete personas más; expresan condolencias a las familias

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 11, 2011.-El jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, y el perredista Andrés Manuel López Obrador lamentaron la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake, y externaron su pésame al
presidente Felipe Calderón y a los familiares de las víctimas.

"Lamento muchísimo para todas las familias de los siete tripulantes de lo que ha acontecido el día de hoy. (Asimismo doy) al presidente Calderón nuestro más sentido pésame de parte de todo el Gobierno del Distrito Federal', declaró Ebrard Casaubon.

En entrevista radiofónica con Joaquín López-Dóriga, el gobernante local precisó además que su administración está apoyando las tareas de los diferentes cuerpos de emergencia.

A través de Twitter, el mandatario capitalino escribió: "Lamento la muerte de Francisco Blake y seis personas en el accidente del helicóptero. Estoy en el punto, mi pésame a sus familia. El pésame del GDF al Gobierno Federal por este medio".

A través de esta red social refirió que estaba lista la ambulancia aérea en el lugar, "pero ya no pudimos hacer nada, todos fallecieron por el impacto".

Marcelo Ebrard canceló su participación en el acto: Reconocimiento a medallistas de los Juegos Panamericanos 2011, previsto a las 12:00 horas en el Teatro de la Ciudad, y se trasladó al lugar del accidente; en su representación, asistió el secretario de Educación, Mario Delgado.

"Manifestamos abiertamente nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y, al mismo tiempo, no podemos dejar de expresar institucionalmente, nuestra solidaridad con el propio gobierno de la República", puntualizó en un comunicado.

En su oportunidad López Obrador emitió un mensaje a través de su cuenta twitter en el que expresó: "Lamento el fallecimiento de Francisco Blake Mora, de sus colaboradores y miembros del Estado Mayor. Mi más sincero pésame a sus familiares".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]