Zapatero envía condolencias a Calderón por muerte de Blake Mora

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-11-11

Se dice Rodríguez Zapatero 'profundamente conmovido' por la muerte del secretario de Gobernación de México, Francisco Blake Mora; envía condolencias a nombre del pueblo español

MADRID, España, nov. 11, 2011.- El presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, envió este viernes un telegrama de condolencias al jefe del Ejecutivo mexicano, Felipe Calderón, por el fallecimiento del secretario de Gobernación, Francisco Blake, y otras siete personas en un accidente de helicóptero.

Rodríguez Zapatero dice que está "profundamente conmovido" por el suceso y expresa en nombre de todo el Gobierno sus "más sentidas condolencias".

Además, en el mensaje le dice al presidente Calderón que puede contar con toda la solidaridad y el afecto del Ejecutivo y del pueblo español, y le ruega que traslade este sentimiento a las familias de los fallecidos.

"El cariño que la sociedad española siente por el pueblo mexicano nos hace sentirnos muy cercanos a ustedes en estos momentos de dolor", añade el presidente del Gobierno español.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]