Diputados guardan minuto de silencio por muerte de Blake

Por Héctor Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-11-11

En la Cámara de Diputados, las bancadas expresaron sus condolencias por el deceso del secretario de Gobernación y el resto de los tripulantes con los que viajaba

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 11, 2011.- Luego de conocer la noticia de la muerte del secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora y sus acompañantes del helicóptero en el que viajaba, el Pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en su memoria.

El vicecoordinador de la bancada panista en San Lázaro hizo la solicitud para interrumpir la sesión de este viernes, programada para discutir el Presupuesto de Egresos, después de oficializarse el fallecimiento de los integrantes de la aeronave en la que viajaba esta mañana el secretario de Gobernación.

"Lo que la bancada de Acción Nacional le pide a esta Cámara de Diputados, una vez que no sólo es luto para el Partido Acción Nacional sino también para México por tratarse del secretario de Gobernación, queremos mandar un respetuoso y sentido pésame a los familiares de quienes han fallecido en este lamentable acontecimiento", comentó el legislador Carlos Pérez Cuevas.

Diputados de todas las fracciones parlamentarias se sumaron a las condolencias a los familiares de los fallecidos.

El presidente de la Mesa Directiva, el diputado priísta Emilio Chuayffet bajó hasta las curules del PAN para extender sus condolencias al coordinador del grupo parlamentario, Francisco Ramírez Acuña.

El diputado del PAN Sergio Tolento, a nombre de los legisladores de Baja California, de donde era originario el secretario de Gobernación Blake Mora, subió a tribuna para dar el pésame y solicitar un minuto de aplausos en memoria de los fallecidos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]