Calderón dará mensaje por muerte de Blake

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-11

El jefe del Ejecutivo canceló sus actividades programadas debido al fallecimiento del titular de Segob; este mediodía se reunió con la señora Gloria Cossío, viuda de Francisco Blake

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 11, 2011.-El Presidente Felipe Calderón Hinojosa canceló las actividades que tenía programadas, tras conocer el fallecimiento del secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, y sus colaboradores.

El Ejecutivo federal encabezaría a las 13:00 horas la XVIII Reunión del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior,  en el salón Adolfo López Mateos de la casa residencial de Los Pinos.

Después se trasladaría a Baja California Sur para asistir a la entrega de la Segunda Etapa del Polideportivo Comunitario de la Universidad Autónoma de ese estado y a un encuentro con empresarios sociales.

Por la noche, el Presidente Calderón tenía previsto viajar a Honolulu, Hawai, en Estados Unidos, para asistir a la XIX Cumbre de Líderes del Mecanismo de Cooperación Asia-Pacífico (Apec).

El domingo el mandatario participaría en la Cumbre de Líderes de América del Norte, a la que acudirán también el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper.

SE REÚNE CALDERÓN CON LA FAMILIA BLAKE COSSÍO

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa se encuentra reunido con la señora Gloria Cossío, esposa del recién fallecido secretario de Gobernación José Blake Mora, así como con integrantes de su familia.

Tras el fallecimiento del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), ocurrido esta mañana, el Ejecutivo federal también convocó al gabinete de seguridad a una reunión urgente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]