Revisará UNAM instalaciones del nuevo Senado

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-10

A nombre del Senado, el Instituto de Ingeniería de la UNAM recibirá las instalaciones y determinará las fallas de la construcción

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 10, 2011.-La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado acordó que sea el Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el que reciba de manera formal las nuevas instalaciones senatoriales para determinar cuáles son las fallas que tiene la construcción.

En entrevista, el legislador del PT, Ricardo Monreal, dijo que dicho instituto será el encargado de la entrega y recepción formal de la nueva sede de la Cámara de Senadores, ubicada en Paseo de la Reforma 135.

Detalló que posteriormente se practicarán auditorías para deslindar las responsabilidades civiles y penales que haya por las
diversas irregularidades que presenta la nueva casa de los senadores.

El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara alta precisó que la Jucopo llegó a dicho acuerdo ante las inconsistencias, fallas e irregularidades que se han detectado en las nuevas instalaciones senatoriales.

Con ello, el Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, que actuará a nombre del Senado, se encargará de revisar meticulosamente todas las instalaciones para contrastarlos con el contrato de obra pública.

De igual manera, la Junta de Coordinación Política del Senado otorgó la concesión al restaurante Prendes y a la cafetería La Dalia para atender los comedores de la nueva sede.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]