Crece inversión en publicidad on line en México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-10

La inversión en publicidad on line alcanza anualmente unos tres mil 400 millones anuales y se prevé que crezca 35% cada año durante el próximo lustro

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov 9, 2011.- La inversión on line en México alcanza anualmente unos tres mil 400 millones de pesos y se prevé que crezcan 35 por ciento al año durante los próximos cinco años, reveló la empresa de publicidad en Internet ClickMagick.

La firma señaló que como parte de las innovaciones en publicidad y los planes de expansión de Internet, la llegada de esta nueva opción de inversión publicitaria ofrece ingresos extra a quienes se han  suscrito o asociado a la empresa.

Explicó que para obtener ganancias el afiliado sólo debe contar con un blog o sitio web y por cada vez que alguien ingrese a su portal y de un click en la publicidad éste recibe una comisión.

Detalló que este esquema supera los métodos tradicionales, ya que las campañas son acciones temporales y específicas dirigidas a una audiencia determinada, para lograr un objetivo específicos, como por ejemplo el incremento en las ventas online, entre otros.

En días pasados, ClickMagick inauguró sus oficinas en el país como parte de una expansión en Latinoamérica luego de su aceptación en Estados Unidos y Europa.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]