Comando asalta e incendia tienda en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-09

Después de asaltar la tienda, localizada en la calle de Aramberri, los hombres armados golpean a los trabajadores, los encierran en una congeladora e incendian el local

MONTERREY, México, nov. 9, 2011.- Hombres armados asaltaron una tienda de conveniencia, hirieron a dos empleados y al final le prendieron fuego al negocio, en el centro de esta ciudad, informaron autoridades policiales.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas, en una sucursal de la cadena comercial Oxxo, ubicada en el cruce de las calles de Aramberri y Villagómez.

Los delincuentes golpearon a los trabajadores, luego los encerraron en una bodega de refrigeración del establecimiento y ya en la huída provocaron un incendio para destruir la tienda.

El informe señala que cuando las llamas se extendieron, los empleados lograron salir de la congeladora para ponerse a salvo en el exterior del negocio.

Paramédicos de la Cruz Roja local informaron que los empleados heridos fueron identificados como Eleno Cruz Trejo, de 28 años de edad, y Eduardo Hernández Flores, de 23 años de edad.

Los trabajadores, quienes resultaron con heridas leves en la cabeza y en el cuerpo, así como signos de intoxicación, fueron llevados a recibir atención médica al Hospital Universitario.

Personal de Bomberos de Nuevo León llegó para controlar el siniestro, pero ya la mayor parte de la mercancía y el mobiliario de la tienda habían sido consumidos por el fuego.

La zona quedo acordonada por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en tanto los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado recaban evidencias para integrar las indagatorias.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]