Libra atentado alcalde de Mazatlán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-08

Los escoltas de Alejandro Higuera Osuna fueron atacados por hombres armados en la Maxipista Culiacán-Mazatlán; no hubo lesionados, el alcalde no viajaba con sus guardias

CULIACÁN, México, nov. 8, 2011.- Escoltas del presidente municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, fueron atacados a balazos por un grupo de hombres armados que bloqueaban la Maxipista Culiacán-Mazatlán, sin que se registraran lesionados.

En conferencia de prensa, el alcalde mazatleco confirmó los hechos y aseguró que en esos momentos él no viajaba con sus escoltas.

Explicó que normalmente un grupo de policías lo espera en la caseta de pesaje que funciona en la salida norte de Mazatlán y anoche, después de estar en Culiacán, se trasladaba al puerto y antes de llegar a la caseta, fue avisado del enfrentamiento.

'Me reportaron que había un incidente sobre la ruta federal antes de llegar a Cerritos; que había ahí un bloqueo, que uno de los escoltas que ahí me esperan había tenido un enfrentamiento', narró.

Precisó que para ese momento sus escoltas ya habían logrado repeler la agresión y para cuando el llegó a la caseta el problema había pasado.

'Afortunadamente habían logrado repeler la agresión y salvaron su vida, entonces cuando yo llegué a la caseta de Mármol el incidente había pasado; esperé algunos minutos hasta que llegaron elementos de la Marina, de la Policía y del Grupo Elite', precisó.

Aseguró que en esos hechos su vida jamás estuvo en riesgo y reconoció la labor de su equipo de seguridad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]