Localizan 6 cuerpos en dos fosas clandestinas en Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-07

Bajo el operativo 'Laguna Segura', la Sedena localiza dos fosas clandestinas con seis cadáveres que no han sido identificados; hay dos detenidos

DURANGO, México, nov. 7, 2011.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron dos tumbas clandestinas en diferentes puntos del municipio, donde encontraron seis cadáveres que no han sido identificados.

Voceros del Ejército mexicano dieron a conocer además, la detención de dos hombres presuntamente relacionados con el entierro ilegal.

En el marco del Operativo "Laguna Segura" se dio a conocer que los cuerpos fueron encontrados en estado de putrefacción en fosas clandestinas localizadas en la colonias Ampliación Ciprés y San Fernando.

Los primeros reportes del personal castrense indican que en una encontraron cuatro cuerpos sin vida y en la otra dos más.

Efectivos de la XI Región Militar, con sede en Coahuila, son quienes  encabezan el operativo y en dicha instancia se dio a conocer el hallazgo de los cuerpos.

Se indicó que la primera fosa se ubicó en las calles Maravillas y Donato Guerra, en la colonia ampliación Ciprés y la segunda en San Fernando, sumando seis cuerpos sin vida.

Apenas la semana pasada soldados también encontraron tres cuerpos en terrenos de la colonia San Fernando.

Los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos y tampoco se han dado a conocer las identidades de los dos hombres detenidos y que al parecer están relacionados con los hechos.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]