Decomisa Ejército antenas receptoras en Reynosa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-07

Elementos del Ejército aseguran nueve antenas receptoras y transmisoras, en operativos distintos, en los municipios de Hidalgo y Reynosa

REYNOSA, México, nov. 7, 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informó del aseguramiento de diversas antenas receptoras y transmisoras, como parte de un operativo en el municipio de Hidalgo y en Reynosa.

Refirió que en el marco de la estrategia integral contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, personal militar efectúa diariamente reconocimientos terrestres en los municipios de Tamaulipas.

Destacó que en esas acciones, el personal localizó y aseguró en los municipios de Hidalgo y Reynosa un total de nueve antenas receptoras y transmisores, seis fuentes reguladoras de voltaje, seis repetidoras, cinco dúplex y tres radios, uno de ellos portátil.

La Comandancia de la IV Región Militar refirió que todos los artículos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que continúen con las investigaciones y se deslinden responsabilidades conforme a la ley, aunque al parecer no hubo personas detenidas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]