Entregan documentos aspirantes a rector en la UNAM

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-06

Los cinco candidatos a ocupar la rectoría de la máxima casa de estudios para el periodo 2011-2015 son: José Narro Robles, José Gonzalo Guerrero, Suemi Rodríguez y Francisco José Trigo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2011.- La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que los cinco candidatos a ocupar la rectoría para el periodo 2011-2015 entregaron todos sus documentos solicitados.

El presidente en turno de la Junta de Gobierno, Luis Alberto Zarco, detalló que Ana María Cetto Kramis, José Gonzalo Guerrero Zepeda, José Narro Robles, Suemi Rodríguez Romo y Francisco José Trigo Tavera cumplieron con el trámite en tiempo y forma.

Zarco Quintero indicó que la quinteta de candidatos entregaron en la oficina de la Junta su currículum vitae completo, síntesis curricular, plan de trabajo, resumen del plan de trabajo y carta de aceptación para acudir a una entrevista individual.

En un comunicado dio a conocer que cualquier persona interesada podrá consultar en la página de Internet del órgano colegiado los planes de trabajo y los datos curriculares de los candidatos al cargo de rector.

Adelantó que el 7 y el 9 de noviembre los aspirantes a la rectoría comparecerán en orden alfabético ante el pleno del órgano colegiado, a fin de exponer su plan de trabajo y responder a las preguntas que los miembros de la Junta de Gobierno les hagan.

Una vez concluida la última comparecencia, la Junta de Gobierno se reunirá a deliberar las veces que sean necesarias para llegar a una decisión respecto a la designación de la persona que ocupará la rectoría de la UNAM en el periodo 2011-2015.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]