Un muerto por ataque armado durante fiesta familiar en Hidalgo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-06

Hay cuatro personas heridas; los atacantes huyeron en un vehículo y no han sido encontrados

EPAZOYUCAN, México, nov. 6, 2011.- Un grupo armado irrumpió en una fiesta familiar en la comunidad de El Salto, en el municipio de Epazoyucan, y abrió fuego en contra de los asistentes, dejando un muerto y cuatro heridos.

Los primeros reportes señalan que cerca de las 22:30 horas el grupo de aproximadamente cinco personas armadas y encapuchadas arribó a la fiesta y abrieron fuego para después escapar a bordo de un vehículo particular del cual hasta el momento se desconocen las características.

Al lugar acudieron elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal para acordonar el área e implementar un dispositivo en los municipios aledaños para localizar a los agresores.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de arma de fuego; sin embargo, hasta el momento se desconoce el calibre de las armas que utilizaron los agresores.

Mientras las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas de emergencia al Hospital General para recibir atención médica. Su estado de salud se reporta como delicado.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recopilan datos sobre las armas de fuego, en tanto el Agente del Ministerio Público integra los datos correspondientes para iniciar la averiguación previa.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]