Jornada violenta en Sinaloa deja 15 muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-05

La procuraduría estatal informó que los homicidios se registraron en tres hechos diferentes

CULIACÁN, México, nov. 5, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que en las últimas horas se registraron 15 homicidios dolosos en hechos diferentes, ocurridos en esta capital y en Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado.

El reporte indica que en esta ciudad, 12 personas fallecieron en dos eventos ocurridos anoche, casi simultáneamente, en las colonias Burócrata y Gustavo Díaz Ordaz, ubicadas al suroeste de esta capital.

En la colonia Burócrata, sujetos armados y encapuchados atacaron a un grupo de personas que se encontraban presenciado un juego de voleibol donde asesinaron a nueve de ellas e hirieron a varias más.

En el lugar murieron Alejandro Chávez Avendaño, Pedro Avendaño Elizalde, Luis Alexis López, Sergio Beltrán Medina, Daniel Alfredo Moreno Castro, Miguel Antonio García Chacón y Melesio Valenzuela Espinosa. Otra persona murió en un hospital cuando recibía atención.

En otro atentado ocurrido en la colonia Burócrata, dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos ejecutados en un domicilio, por un desconocido que les disparó con una pistola calibre nueve milímetros.

El reporte indica que murieron Edman Edén Cabrera Castro, de 29 años y Jaime Villa Miranda de 46, en tanto, la mujer no ha sido identificada.

En Guamúchil, esta mañana fueron localizados los cuerpos de tres desconocidos. Uno de ellos pendía, desnudo, de un puente que cruza la carretera internacional y los otros dos estaban abajo, semicongelados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]