Madero: Requiere México liderazgos como el de Mouriño

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-05

Afirma el presidente nacional del PAN que Juan Camilo Mouriño es la inspiración de su partido para enfrentar los retos de las elecciones en el 2012

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov  4, 2011.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, hizo una remembranza de Juan Camilo Mouriño, ex secretario de Gobernación, a tres años de su muerte, y dijo que liderazgos como el suyo es lo que México requiere en este momento.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) expresó que Mouriño Terrazo representa una inspiración de su partido para enfrentar el reto de refrendar el triunfo en la elección presidencial de 2012.

Afirmó que el político campechano fue un distinguido miembro de Acción Nacional, que siempre luchó por la consolidación de la democracia en este país, junto al presidente Felipe Calderón.

De igual modo, recordó a quienes junto con Mouriño perdieron la vida aquella trágica noche del 4 de noviembre de 2008: Arcadio Echeverría, Miguel Monterrubio, Norma Díaz y José Luis Santiago Vasconcelos, así como a los tripulantes y la escolta que los acompañaba.

Madero Muñoz recordó que Juan Camilo Mouriño se inició en la política como diputado del Congreso de Campeche en 1997, y posteriormente formó parte de la LVIII Legislatura del Congreso de la Unión en 2000.

En 2004 fue designado subsecretario de Electricidad en la Secretaría de Energía (Sener), y en 2005 asumió el cargo de coordinador general de la precampaña y luego de la campaña del candidato del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón.

El líder nacional panista señaló que su partido reconoce la ardua labor que Juan Camilo realizó durante su carrera política, siempre con la convicción de lograr el bien común para el país.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]