PGR ofrece 5 mdp por homicidas del alcalde de La Piedad

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-04

La recompensa millonaria se da dentro de las acciones de colaboración de la PGR con la Procuraduría de Michoacán a fin de localizar y detener a los homicidas del alcalde de La Piedad, Ricardo Guzmán Romero

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 4, 2011.- La PGR emitirá un acuerdo por el cual se ofrecerá una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien o quienes proporcionen información para localizar y detener a los autores intelectual y material del homicidio del presidente municipal de La Piedad, Michoacán, Ricardo Guzmán Romero.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que esto se da como parte de las acciones de colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en la investigación de los hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre.

Indicó que cualquier información que pueda resultar útil para la localización de los responsables será recibida en avenida Paseo de la Reforma 211-213, colonia Cuauhtémoc, en el Distrito Federal.

También en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx; en el portal en Internet www.recompensas.gob.mx, o a los teléfonos (55) 53 46 15 44 y (55) 53 46 00 00, extensión 4748, en la ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

La información que se aporte, el número de identificación confidencial y, en su caso, los datos personales de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se genere se clasificarán como estrictamente reservada y confidencial.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]