Siguen los conflictos internos en el PRD

Por Carmen Jaimes | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-11-01

Continúan enfrentadas las corrientes internas del PRD por la renovación interna de sus órganos de gobierno, los cuales deben estar integrados antes del 15 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct 31, 2011.- Se mantiene el conflicto entre corrientes del PRD que buscan colocar a sus simpatizantes en los órganos de dirección del partido, los cuales se tienen que renovar antes del 15 de noviembre próximo. Se trata del Congreso Nacional y los consejos nacional y estatales.

Las mutuas acusaciones entre las corrientes opositoras de Dolores Padierna y el jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, obligaron al PRD a aplazar la elección en cinco entidades: Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Zacatecas y el Distrito Federal.

La elección debía realizarse el 23 de octubre y se aplazó para el  de noviembre.

Este lunes en conferencia de prensa, Dolores Padierna, de la planilla 10, adelantó que el proceso interno se va a alargar.

Por su parte, Víctor Hugo Lobo, de la planilla 22 e integrantes de otras planillas afines llamaron a sus opositores a establecer un pacto de civilidad, pero reconocieron que no será fácil lograr dicho acuerdo.

En un comunicado la planilla 10 calificó de farsa este llamado a la civilidad interna rumbo a la elección del domingo próximo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]