Dan formal prisión a Villareal Hernández por caso Coahuila

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-31

Juez de Saltillo dicta auto de formal prisión a Javier Villarreal Hernández, ex secretario del SAT, por fraude empleado para el endeudamiento de Coahuila

SALTILLO, México, oct. 31, 2011.- El juez Segundo de Primera Instancia  Penal de Saltillo, Adrián González Hernández, dictó auto de formal prisión contra Javier Villarreal Hernández, ex secretario ejecutivo del Servicio de Administración Tributaria de Coahuila, por los delitos de fraude equiparado y uso de documentos falsos.

El ex colaborador de Humberto Moreira como gobernador de Coahuila, actualmente goza del beneficio de la libertad provisional bajo caución, por tratarse de un delito no grave, pero tendrá que acudir a todas las audiencias de su juicio y firmar el libro de procesados una vez el mes.

Se definió dictar auto de formal prisión en contra del señor Héctor Javier Villarreal Hernández por considerarlo presunto responsable en la comisión del delito de fraude equiparado y uso de documentos falsos, puntualizó el administrador de justicia.




Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]