Desploma avioneta en Tijuana; tres muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-31

La avioneta se desploma sobre un taller en la colonia Libertad Parte Alta; muere el piloto, su hija y una persona que se ubicaba en la zona de impacto

TIJUANA, México, oct. 31, 2011.- Una avioneta Piper Line se desplomó en el patio trasero de un taller de carrocería y pintura en esta ciudad, dejando tres muertos: el piloto, su hija menor y una persona que estaba en el lugar.

El alcalde Carlos Bustamante Anchando, quien se acudió al lugar de los hechos en la colonia Libertad Parte Alta, cerca del Aeropuerto Internacional 'Abelardo L. Rodríguez' y la línea internacional, dio a conocer los detalles.

Indicó que las víctimas son el capitán Francisco Zermeño, de 60 años, y su hija Olivia Urrea, de 17, originarios de Baja California Sur, además de Adalberto Ochoa, quien se encontraba en el taller.

Hubo cuatro vehículos incendiados que se encontraban en dicho taller; la aeronave había salido del hangar del aeropuerto alrededor de las 10:40 horas; tras el accidente llegaron los cuerpos de seguridad, bomberos y autoridades del municipio y estado.

Las vialidades a la altura del bulevar Cuauhtémoc Norte fueron cerradas para el peritaje correspondiente y para el retiro de los cadáveres por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

Esta es la primera ocasión que ocurre un accidente de esta naturaleza cerca del lugar, pues en 1984 ocurrió un percance en esa misma área pero de lado estadounidense, pues se encuentra cerca de la línea divisoria con Estados Unidos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]