Confirman secuestro de empresario en Cancún

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-31

El procurador de Quintana Roo confirma el secuestro múltiple de cuatro personas en Cancún, entre éstas un empresario; pide a familiares hacer la denuncia ante autoridades

CANCÚN, México, oct. 31, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el secuestro múltiple y simultáneo de cuatro personas privadas de su libertad este fin de semana en esta ciudad, entre los cuales se encuentran un empresario y su pareja.

El subprocurador de Justicia, Juan Ignacio Hernández Mora, confirmó versiones extraoficiales que circularon en esta ciudad en el sentido del secuestro de un empresario capitalino radicado en esta ciudad.

Junto con él, también fueron privados de su libertad, su novia, un entrenador físico-culturista, así como un hojalatero, quienes de manera simultánea fueron 'levantados' el viernes pasado en esta ciudad.

El funcionario confirmó que estas cuatro personas fueron raptadas frente a un colegio privado del boulevard Luis Donaldo Colosio por sujetos que se trasladaban a bordo de dos camionetas modelo Lobo color negro.

Hernández Mora reconoció que los familiares de las víctimas no han presentado hasta el momento la denuncia correspondiente por estos hechos, por los que los plagiarios solicitarían varios millones de pesos.

"Sabemos que es en millones, es como inician siempre las negociaciones", dijo el subprocurador al confirmar que el monto de rescate fue exigido a los familiares del empresario, dueño de diversos negocios, principalmente relacionados a la venta de autos usados de lujo.

Hernández Mora señaló que los hechos ocurrieron por la tarde del viernes aunque él recibió la llamada alrededor de las 20:00 horas, y el paradero de las víctimas es desconocido.

Señaló que han recomendado a los familiares la presentación de la denuncia correspondiente, pero hasta este momento no lo han hecho.

También les pidió confiar en la Procuraduría pues resaltó que al final de su intervención, en coordinación con la Policía Federal y Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, dos secuestros llegaron a buen término.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]