Enfrentamientos en Michoacán dejan cinco muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-30

La Procuraduría de Michoacán informó de dos enfrentamientos entre militares y presuntos delincuentes en los municipios de Tuzantla y Benito Juárez

MORELIA, México, oct. 30, 2011.- Cinco presuntos integrantes del crimen organizado muertos fue el saldo que dejaron dos enfrentamientos registrados en los municipios de Tuzantla y Benito Juárez, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En los hechos, el personal militar logró rescatar a un hombre que había sido plagiado y que era trasladado a bordo de un vehículo con insignias de un grupo delictivo.

Estos hechos se registran a escasas 24 horas de que tuvieron lugar otros tres enfrentamientos en diferentes puntos de la entidad y que dejaron un saldo total de 15 muertos.

La PGJE dio a conocer que primeramente, en las inmediaciones de la comunidad de Melchor Ocampo, municipio de Tuzantla, hombres armados atacaron a un convoy militar que realizaba un recorrido de vigilancia por la zona.

Al repeler la agresión inició un enfrentamiento que de manera inicial dejó dos presuntos maleantes muertos.

Sin embargo, al intentar huir, otros dos delincuentes perdieron la vida cuando la camioneta que abordaron chocó contra un anuncio espectacular.

Más tarde, en el municipio de Benito Juárez, otro grupo armado atacó a elementos del Ejército mexicano.

En este segundo enfrentamiento, otro maleante perdió la vida mientras que otros lograron darse a la fuga, dejando abandonados varios vehículos de modelo reciente.

Precisamente en una de estas unidades, el personal militar localizó maniatado a un hombre que presuntamente había sido secuestrado minutos antes y el cual fue liberado sano y salvo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]