Renuncia director de Seguridad Pública en San Luis Potosí

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-29

Javier Aguayo renunció a la Dirección de Seguridad Pública Estatal luego de permanecer en el cargo desde el 18 de octubre de 2010

SAN LUIS POTOSÍ, México, oct. 29, 2011.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Estatal, Javier Aguayo y Camargo, renunció a su cargo, informó la dependencia.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, la renuncia del hoy ex funcionario a su cargo se debe a motivos personales, mismos que no fueron especificados.

Aguayo y Camargo duró poco más de un año en el puesto, ya que  fue el 18 de octubre de 2010 cuando tomó protesta, de manos del secretario general de Gobierno, Marco Antonio Aranda Martínez.

El hoy ex funcionario cuenta con 43 años de experiencia tanto en cargos militares como policiales; antes de llegar a San Luis Potosí se desempeñó como director de Seguridad Pública Municipal en la ciudad de Chihuahua.

Sobre quien podría ocupar el cargo que deja Javier Aguayo, el gobierno estatal señaló que se estará detallando a la ciudadanía quien ocupará el puesto como titular de la Dirección General de Seguridad Pública del estado.

Este es la segunda salida de un mando de la dependencia en 15 días, ya que el pasado 14 de octubre fue dado de baja el coordinador operativo, Ubaldo Ayala Tinoco, que se debió a falta de presupuesto, según informó el propio gobierno estatal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]