Persiste alerta por 'Rina' en Península de Yucatán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-28

El fenómeno continuará su desplazamiento hacia el nor-noreste provocando lluvias ligeras a moderadas; se ubicará a 30 km. de Cabo Catoche, Quintana Roo, y a 35 km de Cancún

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 28, 2011.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical "Rina" se debilita de manera paulatina, sin embargo se mantiene la alerta por posible afectación desde Punta Allen, en Quintana Roo, hasta San Felipe, Yucatán.

En su reporte de las 7:30 horas, expuso que el fenómeno continuará su desplazamiento hacia el nor-noreste, debilitándose dentro de la misma categoría de tormenta tropical, lo que generara lluvias ligeras a moderadas.

Señaló que "Rina", cuyo índice de peligrosidad es moderado, se encuentra a 15 kilómetros al nor-noroeste de Cancún, Quintana Roo, con desplazamiento hacia el nor-noreste a seis kilómetros por hora y vientos sostenidos de 70 kilómetros con rachas de 85.

El organismo previó que la tormenta tropical se encuentre a las 13:00 horas de este viernes en el mar a 30 kilómetros al sureste de Cabo Catoche, Quintana Roo, y a 35 al norte de Cancún, con desplazamiento hacia el nor-noreste.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]