Acuerdan en San Lázaro puente por Día de Muertos

Por Agencia | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-10-28

La Cámara de Diputados se autoaprobó un puente por Día de Muetos, regresarán a laborar hasta el 3 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, México,oct  27, 2011.- La Cámara de Diputados se autoaprobó un puente vacacional por el Día de Muertos y regresarán hasta el 3 de noviembre tras argumentar que por cuestiones de contrato laboral con los trabajadores legislativos, se tomó esa decisión.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Armando Ríos Piter, declaró lo anterior y rechazó que se trate de un acuerdo.

Agregó que la Secretaría General del órgano legislativo, con anticipación, ya les había hecho llegar una circular para que los más de dos mil trabajadores parlamentarios no asistan a sus labores el próximo 2 de noviembre.

El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) refirió  que el próximo jueves 3 de noviembre y el viernes 4 sesionarán los dos días que dispone el reglamento interno como mínimo para cada semana.

En ese sentido, al término de la sesión ordinaria de este jueves, el presidente de la Mesa Directiva, Emilio Chuayffet, citó hasta el próximo 3 de noviembre al pleno legislativo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]