PRD suspende derechos a Víctor Hugo Lobo

Por Carmen Jaimes | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-10-27

El PRD en el DF suspendió sus derechos partidarios al jefe delegacional en Gustavo A. Madero por entorpecer las elecciones de los órganos de dirección del partido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct 26, 2011.- Crece el conflicto entre corrientes del PRD en el Distrito Federal por la elección de órganos de dirección del partido.

Este miércoles se confrontaron abiertamente las dos planillas que contienden en la capital por espacios en el Congreso Nacional y Consejo Nacional y local del partido: la 22 de Víctor Hugo Lobo, jefe delegacional de Gustavo A. Madero y la 10 de René Bejarano.

Este último logró que la Comisión Política Nacional del PRD aprobara la suspensión temporal de derechos partidarios del Jefe Delegacional de Gustavo A. Madero,  Víctor Hugo Lobo.

Bejarano argumento que Víctor Hugo Lobo debía ser suspendido en el partido por haber convocado a sus simpatizantes a tomar las instalaciones en que el servicio electoral del PRD elaboraba los paquetes electorales para el Estado de México, Morelos y Distrito Federal el domingo pasado.

Víctor Hugo Lobo en conferencia de prensa respondió:

"En un acto que se erige como un espacio de juicio sumario, reciben un documento ya con un resolutivo, que es la expulsión y la cancelación de nuestros derechos políticos, quién presenta esta propuesta personalmente el señor René Bejarano..."

Afirmó que impugnaría la decisión de la Comisión Política Nacional ante la Comisión Nacional de Garantías.

Se prevé que la Comisión Nacional del PRD analice de nueva cuenta el caso.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]