Detienen a elemento de Policía Ministerial de Aguascalientes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-23

José Moreno Ramírez, subcomandante de la Policía Ministerial, fue detenido por irregularidades en el desempeño de sus funciones como investigador

AGUASCALIENTES, México, oct. 23, 2011.- El subcomandante de la Policía Ministerial, José Homero Moreno Ramírez, fue detenido acusado de presuntas irregularidades en el desempeño de sus funciones como investigador, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la dependencia estatal sostuvo que a pesar de sus 20 años de servicio ininterrumpido en la Policía Ministerial del estado, el inculpado incumplió con su función aprovechando el cargo que desempeñaba.

Por tal motivo, el fiscal Felipe Muñoz Vázquez solicitó de inmediato la remoción del cargo del elemento, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público estatal, para que determine su situación jurídica.

"Existen elementos de prueba sustentables en su contra, por romper con la misión de la institución, que consiste en investigar y perseguir delitos, con el propósito de obtener una aplicación estricta de la ley", afirmó el fiscal.

Se espera que en las próximas horas se defina la situación jurídica del detenido, quien se encuentra en los separos de la Policía Ministerial.

Cabe destacar que el comunicado omite la acción específica, por la que el elemento perdió su trabajo y libertad.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]