Acude Eruviel Ávila a funerales tras desplome de helicóptero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-22

El gobernador del Edomex acudió al funeral del asistente del titular de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, así como al del piloto de la aeronave

ZUMPANGO, México, oct. 22, 2011.- El gobernador Eruviel Ávila acudió a dar el pésame a la familia de Julio César Maturano Gómez, funcionario de la Secretaría  de Desarrollo Metropolitano, quien falleció el viernes en un accidente de helicóptero ocurrido en la Ciudad de México.

El funeral del asistente del titular de la dependencia, Alberto García Cuevas, se realiza en este municipio, de donde era originario. En este punto, el gobernador montó una guardia de honor y reiteró los deudos que recibirán apoyo.

Horas antes, Ávila Villegas también monto guardia de honor en el funeral del piloto de la aeronave, Juan Esteban Rodríguez, cuyos restos son velados en la ciudad de Toluca.

Por su parte, el gobierno estatal confirmó que el secretario García Cuevas y el piloto Juan Manuel Ramírez Rivera, quienes resultaron lesionados en este accidente, se encuentran estables, en observación y respondiendo satisfactoriamente al tratamiento médico.

VELAN A VÍCTIMAS DE ACCIDENTE DE HELICÓPTERO

Julio César Maturano Gómez, asistente del secretario de Desarrollo Metropolitano, Fernando Alberto García Cuevas, y el piloto Juan Esteban Rodríguez Ruiz, son velados, tras perecer ayer en el accidente de un helicóptero del gobierno mexiquense en la Ciudad de México.

De acuerdo a las autoridades del gobierno mexiquense, aún se desconoce la hora en que ambos serán sepultados y si asistirá el gobernador Eruviel Avila Villegas a las exequias.

Señalaron que los familiares del piloto Rodríguez Ruiz lo velan en Mausoleos de Toluca, y que seguramente en ese lugar será sepultado.

En tanto, Maturano Gómez será trasladado al municipio de Zumpango, del cual era originario, precisaron.

Por otra parte, el estado de salud de García Cuevas evoluciona favorablemente, después de haber sido sometido a un tratamiento, confirmó el secretario estatal de Salud, Gabriel Shea Cuevas.

En cuanto a la salud del piloto Juan Manuel Ramírez Rivera, puntualizó que se encuentra en fase de estabilización, para poder ser intervenido.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]