Llama Cruz Roja a donar para Tabasco

Por Erica Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-10-21

El director de la Cruz Roja Mexicana exhorta a la población a donar alimentos para los damnificados de Tabasco, donde 16 de los 17 municipios están afectados

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2011.-La Cruz Roja Mexicana instaló un centro de acopio para los damnificados por las lluvias en Tabasco.

El director general de la Cruz Roja, Adrián Ruiz Briseño, alertó de la emergencia que viven en Tabasco. Hizo un llamado urgente a la población para que donen alimentos en el centro de acopio de la sede nacional, ubicado en la calle Homero, en Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

"Dieciséis de 17 municipios están afectados por inundaciones que van de los 80 centímetros hasta un metro de agua. La situación es grave, muy grave. Por eso es que exhortamos a la ciudadanía en general a que nos desbordemos como en otras ocasiones, como lo hicimos con Haití, como lo hemos hecho con Veracruz", pidió Ruiz Briseño.

Se requieren productos enlatados, principalmente: atún, sardina, verduras, chiles, frijoles, sopas, galletas, sal, azúcar, cereal, café soluble en botes de 250 gramos, puré de tomate, mermelada, aceite de medio litro y agua embotella de un litro.

El centro de acopio está abierto de las 8 de la mañana a las 8 de la noche todos los días.

Para las personas que desde otros estados quieran apoyar a Tabasco, se abrió la cuenta en Bancomer: 0404040406 para donativos económicos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]