Aseguran 24 toneladas de precursores en Manzanillo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-20

Elementos de la PGR, el SAT y la Marina aseguran dos contenedores con 24 toneladas de precursores en Manzanillo, procedentes de Corea del Sur

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 20, 2011.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que fueron asegurados dos contenedores con 24 toneladas de precursores químicos en el puerto de Manzanillo, Colima.

El organismo informó en un comunicado que los contenedores se encontraban a bordo del buque "Han-jin Santos", con bandera de Malta, procedente de Busan, Corea del Sur.

Destacó que dentro de los contenedores fueron encontrados 960 cuñetes, cada uno con 25 kilogramos del precursor químico conocido como Clorhidrato de Metilamina, haciendo un total de 24 toneladas.

El SAT destacó que luego de la revisión y toma de muestras correspondientes, la mercancía fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades.

El aseguramientos se realizó en una operación conjunta con elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Secretaría de la Marina Armada de México y el SAT.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]