Aseguran en Penal de Oaxaca tvs y más de 71 mil pesos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-20

Autoridades de Oaxaca decomisaron al menos 100 televisiones, 22 radios y 71 mil pesos en efectivo, al realizar un operativo en la Penitenciaria Regional de Tehuantepec

OAXACA, México, oct. 20, 2011.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal aseguraron un centenar de televisores y dinero en efectivo en la Penitenciaria Regional de Tehuantepec, en la región del Istmo, luego de un operativo realizado esta madrugada.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el operativo Saturno III inició a las 2:52 horas, con la finalidad de restablecer el orden y brindar seguridad a la población interna en dicha penitenciaría.

Con un aproximado de 600 elementos, y la presencia de dos visitadores de derechos humanos, el operativo se prolongó hasta la mañana de este jueves sin que se registraran incidentes.

"No se encontró resistencia al ingreso del citado penal, lo que permitió que las revisiones se estén llevando sin contratiempo", apuntó la dependencia estatal.

Puntualizó que producto de la revisión se aseguraron diversos objetos entre ellos: 100 televisiones convencionales, 22 radios, 6 minicomponentes, películas piratas, dos celulares, 40 dvs, dos bocinas marca JLB y 7 estéreos.

"Los custodios, al realizar la revisión de un recluso, se le encontró la cantidad de 71 mil pesos en efectivo, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para que declare en relación a dicho numerario", añadió.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]