Suspenden comparecencia de Javier Lozano

Por Héctro Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-10-19

Suspenden la comparecencia del secretario del Trabajo tras enfrentamientos verbales entre el petista Gerardo Fernández Noroña, los legisladores panistas y el propio secretario

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 19, 2011.-La comparecencia del secretario del Trabajo, Javier Lozano,  ante comisiones de diputados fue suspendida esta tarde luego de un enfrentamiento verbal entre el petista Gerardo Fernández Noroña y los legisladores panistas.

Habían transcurrido tres horas y media de ésta cuando el secretario Javier Lozano intentó explicar las diferencias de las iniciativas de la reforma laboral que presentaron para su análisis el PAN y el PRI, pero los legisladores del Partido del Trabajo y algunos del PRI rechazaron esta pretensión y dijeron que si quería un debate al respecto, no era la glosa del V Informe de Gobierno el espacio para explicarla.

El secretario Lozano insistía en sus intensiones y les dijo a los legisladores que habían salido buenos para criticar, pero no para legislar.

Lo que generó molestia en el diputado Fernández Noroña quien se levantó de su lugar y fue hasta donde se encontraba el secretario de Trabajo para encararlo y gritarle que no era su función criticar el trabajo legislativo.

Los panistas lo defendieron y entonces el petista Fernández Noroña empujó al panista Arturo Ramírez Bucio.

Los priístas intervinieron.

Se calmaron los ánimos.

De nuevo en su lugar, el diputado Fernández Noroña cuestionó el desempeño del secretario de Trabajo; los panistas le exigieron ajustarse al tema de la glosa.

Y entre esos dimes y diretes el presidente de la Comisión del Trabajo, el priísta Tereso Medina, decidió suspender la comparecencia del secretario, previo acuerdo entre panistas y priístas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]