Sicilia expondrá en EU propuestas contra la violencia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-19

Dos instituciones estadounidenses pidieron al poeta, Javier Sicilia, presentar en Washington, EU, sus propuestas contra la violencia en México

WASHINGTON, Estados Unidos, oct. 19, 2011.- El poeta mexicano Javier Sicilia, líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, llevará a la capital estadunidense sus ideas para enfrentar la violencia en México, anunciaron este miércoles instituciones estadounidenses.

El Instituto México del Centro Woodrow Wilson y la Oficina de Washington sobre Asuntos de América Latina (WOLA) invitaron a Sicilia a participar en un foro sobre 'El Movimiento por la Paz' en México, que tendrá lugar el 27 de octubre.

"El evento será una oportunidad de aprender más del Movimiento por la Paz, su trabajo para dar voz a las víctimas de la violencia en ese país y su diálogo con el gobierno mexicano para discutir formas de poner fin a la violencia en México y llevar justicia a las víctimas", indicaron.

Sicilia estará acompañado por Emilio Álvarez Icaza, otro de los fundadores del movimiento y ex presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

El foro será moderado por Eric Olson, del Instituto México, y por su esposa Joy Olson de WOLA.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]