Maestros de Acapulco salen de nuevo a las calles

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-19

Más de 2 mil maestros exigen con gritos garantías para poder regresar a las aulas en Acapulco; aseguran que esta vez no bloquearán la Costera Miguel Alemán

ACAPULCO, México, oct. 19, 2011.- Más de dos mil profesores de la región Acapulco-Coyuca de Benítez realizan esta mañana una marcha hacia el Centro Internacional Acapulco en demanda de más seguridad en las áreas en donde se ubican sus planteles.

Durante el trayecto llevan pancartas exigiendo seguridad a las autoridades estatales; afirman que no hay garantías para volver a clases; sin embargo, esta vez aclararon que no bloquearán la avenida Costera Miguel Alemán.

A la par, elementos de la policía vial, municipal y federales van resguardando la protesta, brindando seguridad y agilizando las vías alternas, aunque la circulación va lenta esta vez sólo un sentido.

A pesar de que es una marcha pacífica, en esta ocasión exigen con gritos a las autoridades garantías para poder regresar a las aulas, insisten en que los operativos no han dado resultados.

Ello, a pesar que ayer se diera la detención de uno de los líderes de las bandas delincuenciales 'La Barredora', el cual fue el resultado gracias al operativo 'Guerrero Seguro'.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]