Ataque armado contra bar de Escobedo, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-19

Los sujetos armados se posicionan en la entrada al bar, en Escobedo, NL, y disparan contra quienes se encontraban al interior; hay 3 personas lesionadas

MONTEREY, México, oct. 19, 2011.- Hombres armados dispararon contra un bar ubicado en el municipio de Escobedo, lesionando a por lo menos tres personas que se encontraban en el lugar.

El ataque ocurrió esta madrugada cuando un grupo de sujetos con armas de grueso calibre se posicionaron en la entrada del inmueble ubicado en la colonia Los Altos del citado municipio y comenzaron a disparar contra empleados y clientes, informaron autoridades policiacas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a un hombre identificado como Víctor Montalvo de 23 años de edad, así como a una mesera y otra persona, ambos sin identificar, los cuales resultaron con heridas de bala en brazos y piernas.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario de esta ciudad, en tanto que el bar y sus alrededores fueron acordonados por elementos de la Policía de Escobedo que desplegaron un amplio dispositivo de seguridad.

Asimismo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se concentró en el lugar donde se encontraron varios casquillos percutidos de armas AR-15.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]