Javier Duarte: En Veracruz se vive en paz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-18

El gobernador veracruzano asegura que a pesar de los hechos violentos, la gente conserva sus costumbres de vida en libertad

 XALAPA, México. Oct. 18, 2011.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que luego de los hechos violentos ocurridos en el estado, no se han modificado los hábitos de la población, por lo que la vida cotidiana 'transcurre con normalidad'.

'Si bien es cierto que recientes hechos han alcanzado amplia difusión y provocado una imagen de un estado inseguro, la realidad es que pese a esos lamentables acontecimientos, en Veracruz se vive en paz, la gente no se ha recluido, conserva sus hábitos y costumbres de una vida en libertad", aseguró.

Lo anterior lo manifestó durante su discurso posterior a la toma de protesta de Amado Flores Espinoza como procurador general de Justicia del estado, luego de su ratificación en el Congreso local el día de hoy.

El Ejecutivo estatal dijo compartir con la sociedad veracruzana su decisión de 'recuperar la tranquilidad, de desterrar la impunidad y de combatir con firmeza el crimen'.

En este sentido, agradeció el respaldo y apoyo de los legisladores locales al avalar su propuesta para que Flores Espinoza se encargue de la fiscalía estatal, luego de la renuncia de Reynaldo Escobar Pérez a cargo de la misma.

Duarte de Ochoa manifestó su apoyo al nuevo procurador al reconocer su profesionalismo, trayectoria política, capacidad personal  y compromiso con Veracruz. 'Su trabajo, estoy seguro, contribuirá sin duda a consolidar l vigencia de la ley y del estado de derecho', sostuvo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]