Balean a tres policías en Zinacantepec, Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-18

El estado de salud de los efectivos se reporta como grave tras ser agredidos por varios hombres armados a bordo de dos vehículos

ZINACANTEPEC, México, oct. 18, 2011.- Luego de que tres elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) fueron baleados en el municipio de Zinacantepec, Estado de México, su estado de salud se reporta como grave.

La ASE detalló que los hechos se registraron en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la desviación de Almoloya de Juárez, donde peritos de la Procuraduría estatal ubicaron al menos 50 casquillos percutidos calibres R-15 y .38 súper.

De acuerdo con los primeros reportes, varios hombres armados a bordo de dos vehículos dispararon en contra de la patrulla 01809 donde se encontraban los efectivos policíacos quienes fueron trasladados al Hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), en Toluca.

Los agresores se dieron a la fuga sin que se logrará su detención, por lo que se mantiene un operativo de seguridad y vigilancia en la zona.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]