Localiza Pemex 2 mil litros de combustible robado en Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-17

Personal de Pemex localiza dos camionetas que contenían dos mil litros de combustible robado en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz; no hay detenidos


VERACRUZ, México, oct. 17, 2011.- Personal de seguridad de Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguró, en el municipio de Tierra Blanca, dos camionetas de 3.5 toneladas cada una y recuperó dos mil litros de combustible presuntamente robado.

De acuerdo con el informe de la paraestatal, los vehículos fueron localizados en el ejido La Campana, en la zona centro del estado.

Indicó que en el primero de ellos se encontraron cinco contenedores de mil litros de capacidad, mismos que estaban vacíos sin embargo aún presentaban el olor del hidrocarburo.

Mientras que en el segundo vehículo, se ubicaron al menos dos mil litros de combustible, distribuidos en 10 contenedores de plástico con capacidad para 200 litros cada uno.

Pemex señaló que su área jurídica acudió ante el Ministerio Público de la Federación a presentar formal denuncia, para que una vez iniciada la averiguación previa se deslinden responsabilidades sobre estos actos ilícitos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]