Atento IFE a posible denuncia del PRI contra Calderón

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-17

El IFE señala estar atento ante posible denuncia del PRI por declaraciones del Presidente Calderón; advierte sanciones en caso de que haya violación a la ley

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 17, 2011.- El presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, informó que el organismo estará atento a recibir alguna posible queja o denuncia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante lo dicho por el presidente Felipe Calderón de que ese partido busca pactar con el narcotráfico.

"Hasta esta mañana no se ha presentado ninguna queja, estaremos atentos en el momento de que se presente alguna denuncia, y si hay una violación a la ley haremos las sanciones que correspondan", expresó.

Lo anterior lo señaló en entrevista en San Lázaro, luego de su participación en el III coloquio "La democracia mexicana en clave de género: Las mujeres rumbo a las elecciones de 2012".

El consejero presidente aseguró que en cuanto se presente alguna posible denuncia, el IFE tiene la facultad de emprender las investigaciones y establecer las sanciones correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]