Balean a familia en Parás, NL; tres muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-17

Grupo armado balea a una familia de cinco integrantes en la carretera Parás-Agualeguas, NL, los padres y una niña mueren, dos menores de 3 y 2 años sobreviven

Foto: Archivo

MONTERREY, México, oct. 17, 2011.- Una familia de cinco integrantes fue baleada por sujetos armados en la carretera Parás-Agualeguas, en el municipio de Parás, muriendo en el lugar un matrimonio y su hija de 6 años y sobreviviendo al ataque otros dos menores.

Los hechos se registraron anoche a la altura del kilómetro 11 de la citada carretera, pero fue hasta este lunes en que el ataque se dio a conocer al localizar los cuerpos de las víctimas.

Informes preliminares indican que en el lugar perecieron Noé Garza Hernández, de 24 años; su esposa Ericka García Carrizales, de 27; así como la hija de ambos Ángela Garza García de seis años.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en el interior de una camioneta en donde se localizó con vida a dos menores de tres y dos años de edad, integrantes de la familia.

El hallazgo se realizó cuando familiares de las víctimas se percataron de que no habían llegado a su domicilio tras asistir el domingo a una reunión familiar en el municipio de Agualeguas.

Las primeras investigaciones indican que al regresar a su domicilio en el municipio de Parás, la familia fue interceptada por sujetos armados que les dispararon.

Al lugar se trasladaron personal del Servicio Médico Forense y de la Dirección de Servicios Periciales, así como elementos del Ejército.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]