Peña Nieto a Calderón: 'No caeremos en provocaciones'

Por Claudia Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-10-17

Al participar en un foro de la Fundación Colosio, el ex mandatario mexiquense respondió a las declaraciones del Presidente Calderón respecto a que el PRI pactaría con el narco

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 17, 2011.- El ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, respondió así a las declaraciones del Presidente Calderón al iniciar el Segundo Foro de Propuestas hacia el 2012, convocado por la Fundación Colosio.

"Puntualmente tengo dos señalamientos que hacer: el primero es reiterar lo que mi partido y en lo particular hemos sostenido y comunicado ampliamente sobre el compromiso indeclinable que tiene el Estado mexicano para combatir el crimen organizado a través de la aplicación irrestricta de la ley, la cual de ninguna manera es sujeta de negociación y? El segundo señalamiento sobre este particular es que en el marco de lo que venimos trabajando estoy convencido que los priístas no podemos caer en ninguna provocación venga de quien venga, hoy los priístas estamos decididos a construir un programa y una propuesta de gobierno que nos permita de manera decidida y comprometida contribuir a la grandeza de México, contribuir a crear el México seguro, prospero, y justo que todos los mexicanos queremos, ese es el compromiso irrenunciable que hoy tiene el partido y en el que todos estamos trabajando, sigamos así en esta orientación sin distracciones, insisto, y menos, cediendo a las provocaciones", aseveró el político mexiquense.

Se espera que en su turno, Manlio Fabio Beltrones también se pronuncie respecto a las declaraciones del Presidente Calderón.

Además, habrá al final del foro una intervención de Humberto Moreira, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]