Inauguran Media Center en la Expo Guadalajara

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-16

El centro de medios atenderá a los periodistas que cubren los Juegos Panamericanos

GUADALAJARA, Néxico, oct. 16, 2011.- El secretario de Turismo de Jalisco, Aurelio López Rocha, inauguró hoy el Jalisco Media Center (JMC) en la Expo Guadalajara, en esta ciudad, para atender a la prensa nacional e internacional durante los Juegos Panamericanos.

En el acto indicó que el JMC es un espacio para poder llevar a cabo conferencias de prensa, "pero además es un punto donde los representantes de los medios de comunicación tendrán la oportunidad de salir a recorrer el estado a través de varias rutas, que partirán de esta Expo Guadalajara".

Explicó que habrá rutas cortas a destinos más cercanos en la zona metropolitana de Guadalajara y rutas largas a lugares como la Sierra del Tigre, Tapalpa, entre otros lugares, "para que se lleven una buena impresión, mucho más integral de lo que es este bellísimo estado".

Resaltó que Jalisco está consolidado como el Valle del silicio mexicano, "como la región de la alta tecnología, en términos de manufactura y de servicios de alta tecnología, de diseño y de creatividad".

Explicó que en el JMC los visitantes extranjeros encontrarán diversas herramientas tecnológicas, "a través de las cuales puede conocer lo que sucede en Jalisco desde el punto de vista turístico, industrial, empresarial y de desarrollo económico en nuestra región".

"Este es un punto de conexión entre Jalisco y el mundo, donde damos todas las facilidades para que los visitantes puedan conocer lo que tenemos en el estado, en esta oportunidad histórica que significan los Juegos Panamericanos", concluyó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]