Ejército detiene a presunto líder 'Zeta' que operaba en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-15

Sedena informa que 'El Chabelo' fue identificado como jefe de una célula del crimen organizado para la venta de droga en NL y parte de Coahuila

MONTERREY, México, oct. 15, 2011.- El Ejército Mexicano presentó este sábado a Marco Garza de León Quiroga o José Andrés Mireles Quiroz, alias 'El Chabelo', presunto líder de un grupo delictivo que operaba en varios municipios al norte del estado y en parte de Coahuila.

Durante la presentación del detenido, presuntamente vinculado a los Zetas, en la sede de la Policía Ministerial, se informó que el 14 de octubre, al realizar patrullajes en el municipio de Vallecillo, los militares fueron atacados a balazos por varios pistoleros.

Cuando los delincuentes intentaban darse a la fuga, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) repelió la agresión y arrestó a cuatro hombres que estaban fuertemente armados.

Aparte de 'El Chabelo', también fueron detenidos Jorge Gamez Vega, alias 'El Extraño'; Ángel o Raúl Hernández del Ángel, alias 'El George', y Mario Alcorta Ríos, Alias 'El Junior'.

Se informó que durante operativo fueron aseguradas dos armas largas, un arma corta, 37 cargadores para diferentes armas de fuego, 909 cartuchos de diferentes calibres, ocho granadas calibre 40 milímetros, y un aditamento lanza granadas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resaltó que 'El Chabelo' fue identificado como presunto jefe de una célula del crimen organizado para la venta de droga en los municipio de Sabinas Hidalgo, Vallecillos, Agualeguas y Parás, y una parte del estado de Coahuila.

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]