INM da de baja a 121 empleados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-14

El Instituto Nacional de Migración concluye contrato con 121 trabajadoras de confianza adscritos a Chiapas, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Quintana Roo, Veracruz y DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 14, 2011.-Como parte del fortalecimiento institucional que lleva a cabo, el Instituto Nacional de Migración (INM) notificó a 121 trabajadores de confianza la terminación de los efectos de su nombramiento.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación (Segob) precisó que los 121 empleados estaban adscritos a las delegaciones regionales del Instituto en Chiapas, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Quintana Roo, Veracruz y Distrito Federal.

La Segob expuso que los usuarios de los servicios migratorios en ningún momento serán afectados, toda vez que las plazas ahora vacantes serán ocupadas en el corto plazo.

Esta acción se realizó en atención a la instrucción del secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, de fortalecer las instituciones del gobierno federal, a fin de que los servidores públicos realicen sus funciones con estricto apego a los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia.

La secretaría de Gobernación y el INM ratificaron su compromiso de actuar en el marco del Estado de derecho, en la búsqueda de mejorar las instituciones públicas, fortaleciendo a aquellas encargadas de la regulación, control y vigilancia en materia migratoria.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]