Atacan otro bar en el Edomex; hay 5 heridos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-14

Por segundo día consecutivo sujetos armados atacan un bar en el Edomex, esta vez el ubicado en la carreta Los Reyes-Texcoco; hay 5 heridos entre estos, dos mujeres

LOS REYES LA PAZ, México, oct. 14, 2011.- En el interior de un bar de este municipio, se registró un ataque por parte de al menos cuatro personas armadas que dejo como saldo cinco heridos, informaron autoridades policiales locales.

La Policía Municipal de Los Reyes la Paz indicó que los hechos se registraron en el bar con razón social El Fogoncito, ubicado en la carreta Los Reyes-Texcoco, a la altura del kilómetro 17.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al lugar entraron al menos cuatro hombres encapuchados y armados, abrieron fuego y lesionaron a cinco personas que se encontraban en el interior, entre ellas dos mujeres.

Los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, sin que se lograra su detención.

Los lesionados fueron trasladados al hospital general de la zona, para recibir atención médica, se reportan estables.

En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), iniciaron las investigaciones en el establecimiento, donde se localizaron varios casquillos percutidos, calibre nueve milímetros.

Cabe recordar que ayer, un grupo armado, de ocho personas, también atacó un bar en la zona de Tultitlán.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]