Encuentran dos cuerpos en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-13

Los cuerpos de un hombre y una mujer, de entre 25 y 30 años, fueron encontrados en la colonia Fabriles en Monterrey, NL; ambos tenían cubierto el rostro con cinta

MONTERREY, México, oct. 13, 2011.- Los cuerpos de un hombre y una mujer, con impactos de bala, fueron hallados esta mañana en la colonia Fabriles, al noreste de esta ciudad, informaron fuentes policiacas.

El hallazgo se reportó en el cruce de Pablo A. de la Garza y Constituyentes del 57, donde yacían los cadáveres de la pareja, cuyos rostros estaban con cinta color canela y tendrían entre 25 y 30 años de edad.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada y sólo se mencionó que vestían pantalones de mezclilla; en el caso de la mujer portaba una playera rosa y el hombre una playera negra.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se concentraron en el lugar para iniciar las indagatorias, localizando en la banqueta casquillos percutidos de una pistola .9 milímetros, mientras que vecinos del sector dijeron no haber escuchado detonaciones.

Las dos personas muertas fueron trasladadas al anfiteatro del Hospital Universitario para las labores forenses de rigor y a la espera de que sean identificados y/o reclamados por sus familiares.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]