Suman cuatro personas muertas en Jalisco por 'Jova'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-13

Protección Civil en el estado de Jalisco informó que cuatro personas murieron debido a los efectos del huracán 'Jova' en la entidad

GUADALAJARA, México, oct 12, 2011.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) confirmó hoy que dos personas más perdieron la vida por el paso de "Jova" en esta entidad.

La dependencia agregó que dichos fallecimientos se registraron en el poblado de José María Morelos, en el municipio de Tomatlán.

Puntualizó que por el momento se desconoce las identidades de las víctimas, las cuales se darán a conocer durante las próximas horas.

Recordó que ya se había dado a conocer que por el paso de Jova murieron dos personas como consecuencia de un desgajamiento en el cerro El Barreto, que causó los decesos de Norma Irene Rebolledo, de 21 años de edad, y de una menor que la acompañaba.

Indicó que hasta el momento suman cuatro las personas que han muerto durante las últimas horas por el paso de Jova por tierras jaliscienses.

CFE RESTABLECE LA ELECTRICIDAD EN ZONAS AFECTADAS POR 'JOVA'

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que hasta las 20:00 horas de este miércoles se había restablecido el 77 por ciento del servicio eléctrico en las zonas de Colima y Jalisco afectadas por huracán "Jova".

En comunicado, explicó que el meteoro afectó a un total de 127 mil 35 clientes en ambos estados, pero el servicio ya fue rehabilitado a 97 mil 930 clientes, lo que representa un avance de 77 por ciento.

El fenómeno meteorológico dañó 51 circuitos de media tensión y nueve salidas de líneas de subtransmisión.

Por estados, los trabajos de restablecimiento registran un adelanto de 68 por ciento en Colima y de 87 por ciento en Jalisco.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]