Diputado Amadeo Flores, nuevo procurador de Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-11

El priísta Felipe Amadeo Flores Espinosa deja cargo como diputado federal para ocupar titularidad de la Procuraduría de Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 11, 2011.- El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Amadeo Flores Espinosa, solicitó y le fue otorgada licencia a ese cargo, ya que ocupará la titularidad de procurador General de Justicia de Veracruz.

En la sesión ordinaria en San Lázaro, los diputados federales del PRI, Emilio Chuayffet y Humberto Benítez Treviño, le desearon suerte en su nueva responsabilidad, en una entidad azotada por la violencia.

"Por este conducto, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 62 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 12 del Reglamento de la Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión, me permito solicitar al pleno de la Cámara de Diputados que se me conceda licencia por tiempo indefinido para separarme de mi encargo como diputado federal, a partir del 11 de octubre del año 2011", destaca el oficio.

Amadeo Flores se desempeñó hasta este martes como vicepresidente de la Mesa Directiva en San Lázaro.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]