Ex alcalde de Monterrey saldrá libre bajo fianza

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-10

Juez Tercero de Distrito otorga fianza de 15 mil 626 pesos al ex alcalde de Monterrey Adalberto Madero Quiroga; saldrá libre en las próximas horas

MONTERREY, México, oct. 10, 2011.- El ex alcalde de Monterrey, Adalberto Madero Quiroga, saldrá en las próximas horas de prisión, luego de que el Juez Tercero de Distrito, en esta ciudad, Zenaido Orozco Contreras, le fijara una fianza de 15 mil 626 pesos.

Así lo informó el abogado del ex munícipe Luis Eduardo Ramírez, al término de la diligencia realizada en la sede del Poder Judicial de la Federación, con sede en esta ciudad.

De acuerdo al litigante, a su cliente se le acusó por los particulares Gracia Aleija viuda de Rodríguez, y Elías Rodríguez.

Dichas personas se ampararon en 2009 contra el municipio de Monterrey, cuando Madero Quiroga era alcalde de esta ciudad.

Los particulares promovieron dicho procedimiento por la ampliación de la calle Los Naranjos, hoy Junco de la Vega, en la Colonia Contry Tesoro, lo que les afectó en su residencia.

Al término de la diligencia se espera que, tras el papeleo legal correspondiente en este tipo de diligencias, el también diputado local y senador, sea de nuevo trasladado al Centro de Readaptación Social del municipio de Apocada, donde, se le dictará formalmente la libertad bajo fianza.




Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]