Muere jefe policiaco en Mazatlán tras ser atacado

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-10-10

Cipriano Ochoa Torres era jefe del grupo de la Policía Preventiva de Mazatlán, murió tras ser atacado durante un servicio de seguridad

CULIACÁN, México, oct. 10, 2011.- Un jefe de grupo de la Policía Preventiva de Mazatlán falleció esta madrugada en un hospital privado luego de ser atacado a balazos por hombres armados en el estacionamiento de un centro nocturno, informó la PGJE.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el oficial Cipriano Ochoa Torres, de 45 años, era el responsable de la vigilancia del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.

Expuso que anoche, antes de ser atacado, realizaba un servicio extraordinario de seguridad en el estacionamiento de un centro nocturno ubicado en la avenida Playa Gaviotas, en la Zona Dorada del puerto.

Añadió que poco antes de la medianoche fue atacado en ese sitio por hombres desconocidos que viajaban en una camioneta y luego huyeron con rumbo desconocido.

En pocos minutos, la zona se llenó de agentes de las diversas corporaciones policíacas, que implementaron un operativo para tratar de localizar a los responsables del atentado, pero no lograron ubicarlos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]