Edil de Tlapa ve móvil político en asesinato de diputado federal

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-10-07

Willy Reyes, edil de Tlapa, dice que en el homicidio del diputado federal hay un móvil político en el que niega estar involucrado

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 7, 2011.- Willy Reyes, presidente municipal del Tlapa de Comonfort, Guerrero, consideró que en el asesinato del diputado federal PRI, Moisés Villanueva, existe un móvil político y negó estar involucrado.

"Hay un móvil político, yo soy presidente en La Montaña, soy el único candidato a diputado federal para sustituirlo, sí aspiro pero hasta el próximo año. Tenía relación con el diputado, no había necesidad de hacerle esa maldad. No tengo ni vela en el entierro".

En Primero Noticias con Carlos Loret de Mola aseguró que el procurador de la entidad, Alberto López Rosas, es "un irresponsable" al haberlo vinculado con el homicidio del legislador federal.

Explicó que la procuraduría estatal había abierto una línea de investigación contra él y retó a López Rosas a aclarar públicamente la situación, de lo contrario procederá contra éste, "me destrozó públicamente", lamentó Willy Reyes.

Dijo que en un principio el procurador negó que él estuviera implicado en la investigación, "el procurador nunca dijo mi nombre, dijo 'un edil de La Montañ'a. El procurador se había disculpado. Me puse a su consideración y dijo que no era necesario, ahora se que abrieron un línea de investigación contra mi. Ha cometido una irresponsabilidad".

Reyes pidió que López Rosas aclare a tiempo la situación y se puso a consideración de la Procuraduría de Guerrero o de la SIEDO, quien lleva la indagatoria.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]